¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FACEBOOK ENTRE PERISCOPE E INSTAGRAM.

por / viernes, 04 diciembre 2015 / Publicado enTechnology

rs_1024x759-150929094946-1024-facebook-privacy.ls.92915_copy

Estamos viviendo los “Juegos del Hambre” de las redes sociales, ya que Facebook, Twitter, Instagram, y Snapchat, están dando el todo por el todo para convertirse en la preferidas y quedarse con la mayor cantidad de usuarios.

Y como en la guerra y en el amor todo se vale, muchas han decidido compiar fórmulas exitosas de sus competidores y aplicarlas en sus propias marcas para no volverse anticuadas.

Facebook sabe muy bien de esto. La famosa red social de Mark Zuckerberg ya imitó el estilo de Snapchat y agregó la opción de filtros , textos y stickers en sus fotos. Luego, consiguió algo de inspiración en Tumblr para una nueva función que permite seguir viendo el timeline mientras un videose sigue reproduciendo.

Pero ahora Facebook también quiere parecerse a Periscope, pues anunciaron que están probando una nueva función para hacer videos en live-streaming, que permitirá que tus amigos puedan ver lo que estás haciendo en tiempo real.

Además, podrás saber cuáles de tus amigos están viendo tu video y también podrán dejarte comentarios mientras el video ocurre.

Lo único malo, es que después que termines el live-streaming, el video permanecerá en tu time-line, a menos que tú decidas eliminarlo.

¿Les gusta? Esta no es la única actualización que han venido desarrollando.

Próximamente, Facebook también tendrá una nueva opción muy parecida a Instagram llamada Collages, con la cual podrás combinar fotos y videos durante un evento o cierto periodo de tiempo para convertirlas en una presentación.

Aunque por el momento estas nuevas opciones están en fase de prueba, es muy probable que dentro de muy poco todos las tengamos en nuestros Smartphones.

Se ve que vamos pasar muchas más horas en Facebook con estas actualizaciones… 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR