¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ESTADOS UNIDOS QUIERE VER TUS REDES SOCIALES PARA DARTE LA VISA.

por / viernes, 18 diciembre 2015 / Publicado enPolitica

bandera eeuu

El gobierno de Estados Unidos quire empezar a revisar tu actividad en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc…) durante el proceso de aprobación de Visa. Todo esto debido a los recientes atentados a San Bernardino, ya que si hubieran revisado las redes sociales de los atacantes, hubieran detectado sus intenciones. Tomando en cuenta que todo lo que pones en tus redes sociale es de acceso público, no tendrán impedimiento para revisarlo. por ahora las solicitudes de Visa solo toman en cuenta la ficha legal que tenga el solicitante ( si ha cometido delitos o no) y su estatus financiero, entre otras cosas. Pero de pasar este proyecto, Homeland Security también revisaría si el solicitante ha publicado mensajes en apoyo el terrorismo o cualquier tipo de organización y acticidad que consideran amenaza.

El Departamento de Seguridad Nacional dijo que revisaba políticas específicas sobre cuándo los funcionarios del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos pueden revisar los mensajes de redes sociales como parte del proceso de aceptación o rechazo de posibles migrantes que solicitan cierto tipo de visa.

Barack Obama ha asegurado que la coalición internacional avanza en su lucha en contra de el grupo Estado Islámico en Iraq y Siria, aclarando al público sobre la campaña bélica y pretendiendo tranquilizar los temores sobre la amenaza del terrorismo.  

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR