¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿ES EL SER HUMANO CAPAZ DE TODO EN REALIDAD?

por / miércoles, 27 abril 2016 / Publicado enLifeStyle

En estos días me estuve poniendo al tanto de algunas cosas porque había perdido mi toque en escribir algo de la nada, empecé a leer mucho en los idiomas con la cual tengo esta capacidad para ver si algo en mi mente hacia nuevamente clic. Cuando me di cuenta que me estaba tomando más tiempo de lo que yo esperaba y pensaba empecé seriamente a preocuparme; hay que entender que nunca hice un escuela de periodismo y nadie me ha enseñado a escribir, pero siempre me ha gustado y puedo decir que muchas veces me resulta más fácil expresarme de esta manera que con palabras emitidas por mi boca.
Lo que hice después de dejar pasar un tiempo, fue empezar a escribir viejas anotaciones tomadas en el transcurso de mi vida aquí en Panamá y lo hice a la vieja manera, es decir con una pluma sobre varios papeles en blanco. Sentí que hubiera sido más efectivo así que no tomar una hoja en blanco de Microsoft Word y ya; tenia que entrenar mi hemisferio izquierdo (escritura) y mi hemisferio derecho (el arte de escribir) y es sensible a las ideas positivas, que ya era tiempo que había dejado este patio, pero esta es otra historia.

Michelangelo-allo-scrittoio

Por qué en el titulo menciono si el ser humano es capaz de todo, bueno, yo pensaba que no era así, que tenemos limites por ser exactamente seres humanos y no divinidad o seres superiores, a cada uno dejo una manera religiosa y atea de este asunto. Lo que descubrí sobre mi mismo es que sí tenemos limites obviamente, pero son del presente y de una particular condición que es diferente por cada uno de nosotros, pero si vamos a ver en el pasado y regresamos a echar un vistazo en el presente y podemos seguir a ver en cualquier futuro que nos queda por delante, seguramente podemos ver que sí somos capaces de todo, sólo que necesitamos de tiempo que no nos sobra y a veces lo desperdiciamos, así que hay que encontrar la manera de dejar un legado y esperar que alguien lo tome y le de el correcto seguimiento.

Paolo Albi

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR