¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ENFÓCATE EN TUS HABILIDADES.

por / martes, 26 enero 2016 / Publicado enLifeStyle

Si algún área de tu vida no funciona del todo bien entonces necesitas aprender una nueva habilidad que te ayude a contrarrestar esa deficiencia.

 propositos y enfoque

Esto también se puede aplicar a tu relación con las personas . Es muy probable que ya tengas algunas de las habilidades necesarias para conocer y salir con bellas mujeres. Por ejemplo a lo mejor hoy en día se te facilita obtener el teléfono de las  chicas que conoces en los bares, sin embargo cada vez que haces una cita siempre te dejan plantado; por lo tanto lo que requieres es aprender la habilidad para darle el seguimiento y asegurar el encuentro.

He aquí un par de ejercicios que te ayudarán durante tu aprendizaje.

El primero es sumamente sencillo pero de gran utilidad. Si deseas aprender algo nuevo es importante tener una meta y visualizar el resultado en tu cabeza constantemente . Cierra los ojos e imagínate a ti mismo después de haber dominado tu nueva habilidad con gran detalle. Hazlo constantemente y te servirá de impulso para seguir adelante.

Otro ejercicio es el de mantener una mente positiva al respecto. Todas las personas se hablan a si mismos mentalemente. El problema de esto con la gran mayoria de la gente es que cuando están praticando con sigo por lo general lo hacen de manera negativa e imaginando como podrían haber hecho las cosas de otra manera.

Si tu eres una de estas personas DETENTE AHORA. Es importante que comiences a cambiar tu manera de ver las cosas y empezar a ver el lado positivo. Debes de apoyarte a ti mismo y decirtelo todo el tiempo.

Si tienes una imagen positiva e ideas que la complementen, comenzaras a ver cambios radicales en ti y podrás lograr muchas de las cosas que solo has imaginado.

Creativity

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR