CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

Top 10 de las Mujeres más Bellas

by / Monday, 19 August 2013 / Published in Uncategorized

Kate Upton

Modelo de 21 años que alcanzó reconocimiento internacional al aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated

Kate-Upton-for-Sports-Illustrated-2013-kate-upton-34285778-3000-2472

Scarlett Johansson

A sus 28 años es considerada una de las actrices mas taquilleras de Hollywood. Su belleza única y sensualidad la han llevado a trabajar con firmas como Calvin Klein, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana.

scarlett-johansson

Mila Kunis

Mila Kunis de 29 años es consagrada como la Actriz mas sexy del 2013 segun la revista Mirror de Inglaterra y FHM.

Mila-Kunis-Cliff-Watts-Esquire-Magazine-Nov-2012-2

Charlize Theron

Es la primera actriz sudafricana y del continente africano en ser acreedora a un Oscar de la Academia. A sus 38 años de edad es activista de varias organizaciones incluyendo Embajadora de la Paz de la ONU.

charlize-theron-gold

Jessica Alba

La actriz de 31 años es considerada como un símbolo sexual, y ha aparecido en innumerables listas de las mujeres mas bellas. Alba también es productora, escritora y mujer de negocios.

jessica_alba_14

Beyonce

Esta diva de la música a sus 31 años ha sido considerada como una de las mujeres mas influyentes en la industria de la musica. Su estilo y trabajo la han comparado a Michael Jackson, por sus detalladas coreografias durantes sus conciertos.

beyonce-superbowl-050213

Natalie Portman

A sus 32 años es considerada una de las actrices mas influyentes de Hollywood. Tiene un Oscar a la Academia por su papel en en Cisne Negro, es activista en pro al derecho de los animales y ha sido vegetariana desde pequeña.

natalie_portman_desktop_1600x1200_wallpaper-226477

Anne Hathaway

La actriz de 31 años ganadora de un Oscar de la Academia es considerada como una de las más versatiles en la industria cinematográfica. Actualmente es activista en pro de los derechos de la mujer.

escote-sexy-anne-hathaway

Emma Watson

La parisina de 23 años comenzó su carrera en la serie de películas de Harry Potter. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas, y en el mundo de la moda ha trabajado con firmas como Burberry, Lancôme y lanzó una linea ecologica junto con Alberta Ferretti.

emma-watson-revista-40_14

Emma Stone

Conocida por sus papeles en peliculas de comedia, la actriz de 24 años es considerada una de las nuevas caras de Hollywood, así mismo como una estrella en ascenso. Su trabajo en “The Help” le dio reconocimiento ante la crítica, y actualmente es Gwen Stacey en la nueva versión de Spider Man.

Emma-Stone-Wallpaper-emma-stone-27026721-1024-768

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP