CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

PUEDE UN SOFTWARE DECIR ¿QUIÉN ERES?

by / Thursday, 25 July 2013 / Published in Technology

En verdad no, pero al menos es capaz de dejar saber a las compañías las diferentes formas en que nos acercamos al gran mundo de la tecnología.
Tres son los sistemas operativos que Wapo Magazine quiere introducirles y estos son: Microsoft Windows 8, Apple Mac OS X y Linux Ubuntu.

microsoft-surface-for-windows-rt-storyEl primero es una versión completamente nueva de Windows con nombre en codigo ( Modern UI) y una experiencia toda reinventada de el swipe (deslizar) y del touch para una mejor integración en tableta/PC, presenta todo un nuevo escritorio con una rejilla dinamica que tiene “live tiles” que se actualizan constantemente dándonos informaciones previas por cada aplicación sin entrar y salir cada ves de las mismas.
La base de este sistema operativo es igual a la de su hermano menor para smartphone (Windows Phone 8) para que aquel que tenga ambos productos aproveche al máximo la sincronización de datos. Al principio del año 2014 Microsoft portará los dos sistemas al mismo nivel.

Windows 8 es controvertido y diferente a todos los demás, pero su potencial es enorme, dándonos la oportunidad de cambiar la manera de pensar en como vemos una PC de escritorio. La gente podrá decir que le gusta la estabilidad pero con un toque diferente.

main-macbookMac OS X nombre en codigo (Moutain Lion y próximamente a finales del año Maverick) es la novena gran actualización con la décima a seguir de este sistema de Apple Inc. Este nuevo paquete integra mejor las conexión entre los otros Sistemas Operativos para smartphone (iPhone) y tabletas (iPad – iPad Mini), con alguna nueva entrada como los Mensajes de
textos, la central de notificación y la mejorada velocidad de calculo, estabilidad comparada con su predecesor (Lion).
Mac OS y Apple son bien conocidos en todo el mundo por la fluidez del sistema y la capacidad de dar la mejor experiencia con software y aplicaciones de tercera generación.
La gente puede decir que le gusta la innovación, pero con un estilo sobrio.

ubuntu-mobileUltimo en el orden, pero no menos importante Wapo Magazine quiere introducirles Linux/Ubuntu como un sistema libre y open source, que usa su propio sistema de escritorio. El nombre toma vida de la misma palabra y concepto filosófico de Sur Africa “Ubuntu”(Humanidad hacia los otros) u otra traducción puede ser ( la creencia en un enlace universal de compartir a toda la Humanidad).
Ese Sistema Operativo, es diferente de los demás que ya fueron mencionados por dos grandes razones: es gratuito y porqué es el trabajo de experto en open source desde todo el mundo y es capaz de comunicar con los otros dos “libre de estrés”, sólo plug and play.

La gente puede decir que no eres como los demás, pero todavía eres social y abierto a compartir tu experiencia

Paolo Albi
Dir. de Tecnología
palbi@wapomagazine.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP