CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

NISSAN PRESENTARÁ DOS CONCEPTOS EN TOKIO.

by / Wednesday, 07 October 2015 / Published in Cars

 

 

Nissan Concept vision gran turismo

Nissan anunció que exhibirá 20 vehículos en el próximo Salón del Automóvil de Tokio.

Entre estos vehículos hay dos nuevos conceptos: el Teatro for Dayz y el actualizado Concept 2020 Vision Gran Turismo.
El Teatro for Dayz concept muestra un poco cómo será el manejo de la próxima generación, pero ahora muestra más interés en la tecnología que en el manejo. Este concepto espera emocionar más a un mercado que cada día le preocupa más estar conectados a mostrar interés por los vehículos, pero es una reminiscencia del Cube. El concepto ofrece un interior blanco que actúa como una “tela limpia”, permitiéndole tener diferentes formas a las puertas, el panel de instrumentos y los asientos. Mientras el vehículo está en operación, los controles, mapas y otra información importante del vehículo se muestran en el panel de instrumentos. Cuando está estacionado, estos controles están escondidos y el interior “se vuelve una pantalla para la generación que busca la conectividad”.Nissa Teatro

Teatro for Dayz utiliza la tecnología de vehículos eléctricos de Nissan, implementando la idea de que este vehículo es perfecto para la generación de jóvenes que aún no tienen edad para manejar y que muestra poco interés por los autos. Aunque no se ha revelado mucha información, se espera que el vehículo cuente con mucha tecnología.
Otro concepto que Nissan mostrará es su versión de un auto virtual real: el actualizado Concept 2020 Vision Gran Turismo. Aunque este vehículo fue revelado por primera vez en el Goodwood Festival of Speed 2014, Nissan ha hecho cambios a la parrilla y ha agregado un color rojo Fire Knight. Este concepto fue desarrollado originalmente por Polyphony Digital Inc., los creadores del juego Gran Turismo de PlayStation.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP