CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

Kiehl’s

by / Tuesday, 22 April 2014 / Published in Health

La firma cosmética Kiehl’s es una empresa neoyorkina centenaria. Se fundó en 1851 y cada vez son más los adeptos a sus cuidados faciales, corporales, capilares y solares. La gama masculina más completa es Face Fuel.

El color que identifica los envases Face Fuel es el azul eléctrico, un color vigoroso que transmite fuerza y energía. Cada ingrediente está elegido por sus propiedades cosméticas adaptadas a las necesidades de la piel del hombre: frescor, energía, anti-estrés, suavidad.

Siempre que descubrimos una línea cosmética empiezamos por los básicos de limpieza, así les recuerdo la importancia de utilizar el gel limpiador y el exfoliante. Para que el gesto de limpieza diaria sea energizante y refrescante, la fórmula del Facial Fuel Energizing Face Wash (250 ml) contiene mentol, extractos de cítricos y vitamina E.

El Exfoliante revitalizante Facial Fuel no lo puedes usar a diario, es un producto de limpieza semanal o quincenal para que las capas de células muertas no se vayan acumulando en la superficie de la piel. Contiene también Vitamina E, mentol y extractos cítricos, además de cafeína.

Las partículas exfoliantes son huesos de albaricoque triturados y perlas de polietileno. Estas perlas son perfectamente circulares, sin aristas, para un mayor cuidado de la piel. Ideal para antes del afeitado si tienes problemas de vello facial enquistado.

En futuras publicaciones estaremos presentando y aconsejando sobre otros productos de la línea altamente recomendados .

LA RIVIERA
MULTIPLAZA PACIFIC – Tels. 302-0160 / 302-0260

2013_Wapo_Kiehl's_Pamela_Meindl_4

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP