CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

Dr. Andrés Lucena

by / Friday, 23 May 2014 / Published in Health

Médico y Cirujano de la Universidad del Rosario
Director GNQ Unidad antienvejecimiento
Diplomate American Board of Anti-Aging Medicine

 

DOCTOR-2REDESCUBRIENDO UN MÉTODO PARA BAJAR DE PESO

Fue descubierto en el año de 1954, por el médico británico ATW Simeons, quien implemento la Cura Romana para bajar con efectividad de peso sin recuperarlo como sucede con la mayoría de tratamientos para adelgazar. El antiguo procedimiento, consiste en la aplicación de una hormona que regula la ansiedad y la ingesta inadecuada de alimentos. Este procedimiento acompañado de una dieta baja en calorías, ocasiona una baja de peso hasta de quince kilos en 40 días. En Colombia y ahora en Panama es realizado por el Dr. Andrés Lucena, investigador y especialista, que ha dedicado gran parte de su carrera a la innovación científica con el fin de prolongar la productiva y saludable calidad de vida.

 

DATOS INTERESANTES DE LA CURA ROMANA:

•No hay limites de sexo y edad y casi ninguna contraindicación para el uso del la hCG en el tratamiento de la obesidad. La tolerancia al tratamiento es excelente.

•La perdida de peso es segura y confortable para el paciente, con tal de que este siga meticulosamente la dieta de bajas calorías.

•La dieta de 500 Kcal. del protocolo ha probado ser la más sana y efectiva para este tratamiento, que incluye además el seguimiento del paciente y la asistencia para ayudarlo a modificar su conducta alimenticia.

•Los resultados obtenidos no pueden ser superados por ningún otro tratamiento contra la obesidad, y la redefinición de la figura corporal resultante es aún más notoria en aquellos pacientes con grandes depósitos de grasa en el área de la cadera y los muslos.

 

VENTAJAS DE LA CURA ROMANA:

1-Velocidad: rápida perdida de peso alrededor de . kilo por día.

2-Pérdida de peso focalizada y modelado del contorno corporal.

3-Sin efectos secundarios: altos niveles de buen humor, ausencia de cefaleas,

ansiedad y sensación de hambre.

4-Supervisión medica constante.

5-Reducción de la presión arterial, niveles plasmáticos de azúcar,

colesterol y lipodistrofias.

6-Reducción de los factores de riesgo relacionados con la obesidad y el sobrepeso

 

 

Calle 102 N 14a-15 Bogotá
PBX 742 22 44
www.drlucena.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP