CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

Coral Lodge

by / Tuesday, 25 February 2014 / Published in Lifestyle

Un hotel ubicado en un entorno marítimo de ensueño. Rodeado de playas doradas, de verdes bosques tropicales,

de aguas transparentes y de coloridos jardines de coral que adornan el fondo del mar. Envuelto y adornado por una auténtica naturaleza ofrece también aventuras de buceo en un hábitat privilegiado y único en Panamá.

Tiene alojamientos y servicios de esmerada calidad instalados en el destino más cautivante de América Central, cuyos entornos ambientales lo invitarán y agasajarán con los placeres del ocio, de la elegancia, de la informalidad, del relajamiento y de un bello estilo de vida al mismo tiempo refinado y rústico.

Amenidades: Coral Lodge cuenta con 6 bungalows y suites sobre el agua, decorados con buen gusto, en donde gozará del relajamiento de todos los encantos caribeños.

No importa desde donde usted admire el entorno que lo circunda, desde el jacuzzi de su suite, desde la sala de estar, hamacas y solárium su privado contemplará los cautivantes espacios alternativos que este paradisiaco lugar le ofrece.

Las cocinas del Caribe, del Mediterráneo y Latina se fusionan y se alternan para dar como resultado una variada propuesta gastronómica que se sirve en el Bar Café Cayuco y en el restaurante Casona Bohío con su fabuloso techo de paja y lino, además del ratán del comedor, en donde las velas encendidas iluminan el romántico ambiente de esta experiencia inolvidable.

Los amantes de la aventura encontrarán recorridos que incluyen visitas a otras islas, excursiones de la comunidad Kuna, paseos ecológicos, snorkeling y buceo.

Coral Lodge es una oportunidad para salir de la rutina y disfrutar del edén, sin salir de este maravilloso país.

2013 _Oct_WAPO_Coral_Lodge_Beach_Pamela_Meindl_62013 _Oct_WAPO_Coral_Lodge_Beach_Pamela_Meindl_8

info@corallodge.com
reservations@corallodge.com
Panama: +507 838-9988
USA & Canada Toll Free: +877 714-1533

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP