CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

ALFA ROMEO 4C DEBUT DINAMICO EN GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED

by / Thursday, 25 July 2013 / Published in Lifestyle

Alfa Romeo 4C es la protagonista de el Goodwood Festival of Speed 2013. En esta ocasión se puede admirar su rendimiento dinámico, junto con cuatro automóviles pertenecientes al museo histórico Alfa Romeo: Alfa Romeo 8C 2900B tipo “Le Mans”, Gran Premio Tipo 159 “Alfetta”, 17550 GT Am e 33TT 12.

El Goodwood Festival of Speed 2013, que tiene lugar desde el 11 de julio  hasta el 14 en el condado inglés de West Sussex, el protagonista será sin discusión Alfa Romeo 4C que puede ser admirado en su rendimiento dinámico: será la principal atracción del Festival of Speed, el desafiante Goodwood Hillclimb.

 

romeo2Alfa Romeo 4C debut dinámico de el súper carro compacto.

Alfa Romeo 4C dos plazas coupé utilizas tecnologías y materiales derivados del 8C competizione, como el carbono, aluminio y la tracción trasera y las tecnologías de los modelos de Alfa Romeo en el mercado pero especialmente desarrollado para enfatizar su deportividad. Como el  nuevo motor 1750 Turbo Benzina con inyección directa y base en aluminio, la sofisticada transmisión automática de doble embrague seco “Alfa TCT” y el selector Alfa A.D.N. Con modo de carrera sin precedentes.

Por otra parte, la excelencia de la dinámica es confirmada por un cociente peso/energía menos de 4Kg/HP, un valor de verdadero súper deportivo.

Alfa Romeo 4C, durante este evento, estará involucrado en un camino de casi 2 Km que comienza con una carretera repleta de árboles a través de la esquina sur de Goowood House antes de subir abruptamente a una calle empinada cerrada por paredes de piedra y bosques que rodean el hipódromo de Goowood.

Para la ocasión se establecerá también un gran stand de Alfa Romeo donde el público pueda admirar de cerca el nuevo Alfa Romeo 4C y lo seis coches pertenecientes al museo de Alfa Romeo: los cuatro ya mencionados y los dos deportivos 2000 Sportiva 1954 y el prototipo 33 Stradale de 1967.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP