CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

Wapo

MUOR-WEB

Queridos Amigos

Deseo extenderles un cordial saludo y agradecerles de antemano su apoyo desde el inicio en este colosal proyecto.

Wapo: Lujoso, refrescante, inspirador y exclusivo

Así nace Wapo una marca que Inicia en Panama, con la intención de llegarle al hombre latinoamericano en general, y ponerle al alcance de la mano, toda la información actualizada para que siempre se mantenga al dia en cuanto a las ultimas tendencias se refiere.

Wapo es la Marca que identifica al Hombre con un estilo de vida aventurero, apasionado por el mar, cosmopolita y exitoso. Es el hombre conocedor de calidad, amante del confort e interesado por su bienestar en salud, intelecto y espíritu. Es aquel que sabe disfrutar plenamente la vida y todo lo que le ofrece, siendo además amante de lo último de la moda, el entretenimiento y las tendencias globales y de alto nivel cultural.

Nuestro concepto en Panamá, es el de crear una identidad de excelencia, en el cual queremos mantener óptimas relaciones con los clientes ¨Wapo¨y superar sus expectativas en cada edición de nuestra revista, así como en el contenido de la página Web o con eventos altamente exclusivos y creativos.

Wapo La Revista Nace para satisfacer un segmento del mercado panameño que desea estar al día en temas relacionados a la alta moda, accesorios, tiendas exclusivas, destinos de viaje exóticos, autos lujosos, lo último en veleros, y todo lo vinculado a la navegación y el Universo del Mar.
Hemos enfocado nuestra propuesta en un contenido especializado en el buen vivir y el mundo sibarita, y por lo tanto presentamos una edición mensual llena de explícitos artículos y con información especial para nuestros lectores. También tendremos contenido virtual en La página Web con temas de actualidad y noticias.

Nuestro equipo esta formado por un grupo altamente creativo, eficiente y apasionado de profesionales quienes trabajan diariamente para proporcionar al lector de Wapo con información vanguardista para mejorar su estilo de vida personal.

Nuevamente Gracias Amigos y Gracias Panamá por ser verdaderamente un país lleno de oportunidades y a Ti amante de la calidad y el buen gusto, te damos la mas cordial Bienvenida a Vivir esta nueva experiencia.

Vivir la Experiencia Wapo…No sólo una Marca, Un estilo de Vida.

Atte.

Capitán Eygar Abdiel Muor

Información de Contacto:

Paitilla, Hard Rock Hotel, Oficina 5911

Office: +(507)294-4000

TOP