¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EL TRAJE DE BAÑO SEGÚN TU CUERPO.

por / jueves, 24 marzo 2016 / Publicado enLifeStyle

Qué tipo de traje de baño usar según tu cuerpo

Para cada figura hay un estilo, te decimos cuál va contigo para estas vacaciones

Delgadodelgado

No optes por colores sólidos (aquellos que no han sido degradados por blanco o negro), puedes buscar, puedes buscar opciones coloridas, prints, patrones. Si buscas lucir más robusto esta es la mejor elección para ti.

Robustorobusto

Colores sólidos, si utilizas la sobriedad será tu mejor arma. No necesitas estampados ni nada por estilo, una longitud moderada, ve por lo simple, menos es más.

Musculosomusculoso

Si lo tuyo es tener un cuerpo definido, te recomendamos que lo luzcas y utilices trajes ceñidos al cuerpo de longitud media, tampoco uses la excusa para comprar unos muy cortos de 5 talla menos. Presume tu musculatura de la mejor manera.

 

 

 

 

Baja estatura

baja estatura

Por ningún motivo utilices pantalones de mucha longitud. Necesitas algo mediano rayando el lo corto para que tus piernas parezcan más largas. No busques cosas muy grandes o flojas, algo pegado al cuerpo es la mejor opción.

Estaturaestatura alta alta

 

La respuesta es fácil, utiliza algo largo. Por el contrario de la baja estatura, si usas algo de mayor longitud lograrás un mejor efecto. Algo muy corto simplemente no te hará ver bien y lucirás mucho más alto de lo normal.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR