¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EL “TELETRANSPORTE” SEGUN FACEBOOK.

por / jueves, 05 noviembre 2015 / Publicado enTechnology

Oculus rift

El teletransporte es algo que siempre ha facinado el ser humano y los fans de Star Trek conocen muy bien esta sensación de cuando el comandante dice a Spok la palabra (energizar) por empezar la secuencia. Bueno, lo que Facebook quiere hacer dentro de 10 años no es exactamente la misma cosa, pero promete que la sensación será prácticamente igual por el cerebro, ya que la ilusión de ser en un lugar donde en realidad no estamos será increiblemente verdadera, Esto fué el comento del Cto Mike Schroepfer  en ocasión del Dublin Web Summit.

La idea claramente es engañar nuestros sentidos a traves de una actualización de los Oculus Rift, el visor de realidad virtual diseñado por Oculus VR  adquirida por Facebook el año pasado por dos biliones de dolares.

Los visores serán disponibles en 2016. Schoepfer comentó que la compañia está haciendo grandes progresos con la I A y que la computadoras en un futuro próximo podrán reconocer objetos en las fotos y comprender el lenguaje natural, aunque se trata de un proyecto a largo plazo, Schropfer observó que serán capaces de construir sistemas más inteligentes y utiles, que podrán conectar cualquier persona en el mundo.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR