¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

“EL SUEÑO CHINO”.

por / jueves, 26 noviembre 2015 / Publicado enPolitica

bandire cina america

Si antes existia solamente el sueño Americano, es decir que todos mirabamos a Estados Unidos como única nación para cumplir con nuestro sueños de una mejor vida, ahora esto se ha mudado más al este y precisamente es China. Las clases media en este país está creciendo más y más según una investigación de Credit Suisse de este último año 2014/2015.

Credit Suisse mide el patrimonio y no las ganancias para evitar cambios temporales causados por el desempleo, por ejemplo, descubriendo que hay 109 millones de chinos con un patrimonio entre 50.000 y 500.000$.
Los chinos se están volviendo ricos a una tasa increíble. La riqueza por cada adulto se ha cuadruplicado a 22.500$ desde el 2000. El país ahora tiene una quinta parte de la población y el 10% de la riqueza mundial.

Siempre según la investigación de Credit Suisse “La riqueza de los hogares del país podría continuar aumentando por encima de las tasas de crecimiento de las economías desarrolladas”.
En China se genera dinero sobretodo  a partir de los bienes raíces, la tecnología, el cuidado de la salud y otras industrias de consumo.mercato cinese

A diferencia que en otros países los multimillonarios del este utilizan su riqueza recien descubierta para retribuirle a los demás. Las generaciones mayores generalmente enfocan su filantropía en áreas como la educación y el cuidado de la salud, mientras los emprendedores multimillonarios más jóvenes se han enfocado en temas sociales, como respaldar a las comunidades desfavorecidas.
El creciente número de chinos acaudalados convertirá a Asia en el centro más importante para los nuevos multimillonarios. Los ricos de Asia son más jóvenes que sus semejantes en otras partes del mundo, y muchos llegaron a serlo por sus propios medios: alrededor del 25% crecieron en pobreza, en comparación con el 8% en Estados Unidos.

Si uno cree en sus sueños no hay paises donde no se pueda cumplir, pero si en algunos es más simple que en otros sería un desperdicio no poder aprovechar de las herramientas que se pueden encontrar ya lista esperandonos. 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR