¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EL REAL MADRID VUELVE A SER UN MAR DE DUDAS TRAS UNA NUEVA DERROTA.

por / martes, 15 diciembre 2015 / Publicado enDeportes

14501794042986Esta vez en El Madrigal, se esperaba que tras el pinchazo del Barcelona los jugadores dieran un paso adelante, por encima de su relación con Rafa Benítez o la capacidad de éste para enderezar la nave. Sin embargo, esto no ocurrió. Basta con analizar a la plantilla para comprobar que no hay ahora ningún jugador en plena forma capaz de tirar del carro. Es más, casi ninguno está en su mejor nivel. Ningún crack del Madrid está en tope y sólo brillan algunos jugadores secundarios.

14501795146404
Cristiano Ronaldo.
Un gol por partido… y parece mal año. Es el único futbolista del mundo que, promediando un gol por partido, da la sensación de estar por debajo de su mejor nivel. Lleva 21 goles en 21 partidos, pero también hay que esperar más de él en las grandes citas. No apareció ante Barcelona, Atlético, Sevilla, Villarreal, PSG… Le falta para ponerse a tope físicamente.

 

James.
No acaba de encajar con Benitez. Ha tenido a las lesiones como su principal enemigo. Además, no se ha ganado la confianza del entranador y se ha hablado más de la polémica relación con el técnico que de su juego en el equipo, y eso es uno de los titulares, pero ha jugado sólo siete partidos de la Liga (dos de ellos como suplente) y ha hecho tres goles.

Ramos. 14501796984796
Marcado por la lesión del hombro. Está mostrando, quizá, una de las peores versiones desde que llegó al Madrid hace una década. Cierto es que la lesión del hombro le está obligando a parar y que, cuando juega, lo hace infiltrado para poder soportar el dolor. Como capitán que es, no ha renunciado a disputar los duelos trascendentales, como los de Sevilla, Barcelona o Villarreal.
Bale.
No ha mejorado pese a los galones que tiene. Las lesiones le han impedido mostrar su mejor versión. No ha sido determinante ni ha tenido continuidad. Ha hecho cuatro goles en Liga y no se ha estrenado aún en Champions, pero ha jugado sólo 12 partidos. Benítez le dio más libertad para que mostrara todo su potencial, pero no lo ha logrado aún.
real_madrid_cf_psd_by_chicot101-d4awaon
Benzema.
Es el más efectivo de la BBC… y sin continuidad. Karim ha logrado abstraerse de toda la polémica por el caso Valbuena y está comenzando a mostrar su verdadero nivel. Una lesión también le complicó más la temporada, pero está marcando goles y es el que mejor promedio tiene de la BBC. Le falta aún alcanzar su mejor forma física. Le necesitan para poder remontar el vuelo. 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR