¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EL PODER DEL CHOCOLATE.

por / miércoles, 16 diciembre 2015 / Publicado enHealth

chocolate-negro-668x400x80xX

Hace mucho tiempo que se dice que el vino tinto, con moderación, es bueno para el corazón y ahora un amplio estudio, publicado en la revista Heart, indica que comer chocolate de manera regular está asociado con una proporción menor de cintura-cadera y un 23 por ciento menos de riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. Además, el chocolate ayuda a regular las proteínas inflamatorias CRP y reduce el riesgo de desarrollar diabetes. Comparados con los que no comen chocolate, el alto consume del mismo se ha vinculado a un 25 por ciento menos de morir por problemas cardiovasculares.

Bol-de-cereales-y-chocolate

Eso se debe a que los polifenoles en el chocolate ayudan a disminuir la tensión arterial, lo que reduce el riesgo de infartos y accidentes cerebrovasculares. Asimismo, parece que los polifenoles disminuyen la concentración de la hormona del estrés, cortisol, y te pueden proteger de los rayos ultravioletas del sol en los días de verano.

Latte di mandorle

Pero ¿como introducir el chocolate en tu dieta sin caer en la tentación de comprar todas esas golosinas de chocolate cargadas de azúcar y siropes añadidos, así como aceite de palma, sirope de maíz, colores y sabores artificiales? Te recomendemos ingerir una onza (28 gr.) diaria de chocolate oscuro con el 70% de cacao después de la cena. TambiénCompound_chocolate puedes añadir cacao en polvo a algunas de tus comidas , como los frijoles negros, el cereal del desayuno o a un vaso de leche de almendras sin azúcar.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR