¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EL HUAWEI P9 LLEGA A PANAMÁ EN TODO SU ESPLENDOR Y SU DOBLE CÁMARA DE LEICA.

por / martes, 09 agosto 2016 / Publicado enEventos

Huawei P9 frontal y atrás2

 

 

El nuevo flagship de Huawei combina innovaciones  con un espectacular diseño que ofrece a los usuarios una experiencia móvil de fotografía sin igual.


Panamá, Ciudad
– 22 de julio, 2016 –  Huawei Consumer Panamá presentó en día pasados, en el Mall Multiplaza Pacific, los anticipados Huawei P9, P9 lite y P9 Plus. Creados en colaboración con Leica, la cámara dual de la serie Huawei P9 y P9 Plus marcan un nuevo estándar en la fotografía de smartphones.Foto principal Huawei lanzamiento P9

El Huawei P9 es el primer smartphone co-creado con la icónica marca global, Leica Camera AG. Las cámaras dual de los Huawei P9 y P9 Plus llevan a la fotografia en smartphone al siguiente nivel, permitiendo capturar imágenes  impactante tanto a colores como en blanco y negro. 

Durante uno de los mejores momento del evento, los invitados pudieron ver de cerca la galería fotográfica creada en su totalidad con este equipo de la mano de los renombrados fotógrafos Federico Galbraith y Douglas Díaz, Embajadores Locales del Producto. Presentando la conexión entre la tecnología y el arte a través de los lentes, simbolizando la colaboración entre Huawei y Leica y la intersección entre el color y el blanco y negro.

 

De izquierda a derecha: Jack Yang, Johanna Escala, Ana Grimaldo, Karina Camero Gabriel Fanilla, Cristina Cianca, Michael Zhanglei, Anibal Aparicio

“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del Huawei P9 (Plus) la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Ana Grimaldo, Gerente de Comunicaciones para Huawei Devices Panamá, durante el evento.


La cámara dual de Huawei P9 permite a los usuarios la creación de fotografías con gran color, profundidad y detalles superiores. Huawei P9 y P9 Plus se destacan notablemente en condiciones de poca 
iluminación gracias al mayor tamaño del pixel (1.25µm), garantizando una mayor captura de luz y de detalles.
Cuando se selecciona la tecnología de enfoque híbrido de Huawei, el P9 toma imágenes con una velocidad, precisión  y estabilidad superiores. El Huawei P9 soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías – láser, cálculo de profundidad y contraste – y determina de manera automática el mejor enfoque para producir el mejor resultado en cada situación.

Llevando al diseño industrial a un nivel superior.

El Huawei P9 y P9 Plus son obras maestras del diseño industrial de última generación, con el mismo ADN de líneas minimalistas de otros productos de la prestigiosa serie prémium de flagships, P-series. Cada dispositivo Huawei P9 y P9 Plus, está perfectamente construido con vidrio de grado superior 2.5D (paneles táctiles que se curvan en los extremos para que los smartphones se vean casi sin bordes y el panel pueda ser el verdadero protagonista) y aluminio de clase aeroespacial, con bordes curvos y bisel corte diamante, ofreciendo una agradable experiencia al tacto.

Poder y desempeño

La serie Huawei P9 y P9 Plus está equipada con el nuevo procesador Kirin 955 de 2.5HZ, 64-bit ARM-based (procesador propietario de casa Huawei), obteniendo un desempeño móvil líder en su clase, con una pantalla 1080p (Full HD IPS) de 5.2″, el P9, y de 5.5″ (AMOLED) para el P9 Plus. Las baterías de alta densidad de 3,000mAh- en el P9 – y de 3,400mAh- en el P9 Plus- ofrecen a los usuarios de la serie una movilidad y vida de la batería excepcionales. 

Consideraciones personales.

Durante el evento del lanzamiento de la nueva gama de smartphones de Huawei pude, y de esto estoy muy complacido, ganar en la tombola el P9 Titanium Grey, el comparto fotografico es muy fácil de entender y con grafica minimalista para que todo quede en un solo lugar, obviamente no soy un fotografo profesional así que me tomó un poco más de tiempo entender parte de la funcionalidad de la cámara en modalidad pro, donde se puede decidir manualmente como capturar una imagen balanceando los blancos, retrasar la captura del cierre del objetivo para que se pueda capturar más luz y mucho más.


Noté que la batería del P9 a diferencia del P9 Plus dura meno de lo que me esperaba, pero eso es debido a las diferentes tecnologías de los paneles y no solamente al tamaño de la batería per se. Hay que notar que un panel IPS siempre consumará más batería de un panel AMOLED puesto en dotación sólo en el P9 Plus porque en el segundo caso los pixeles que son orgánicos se apagan completamente ya que no necesitan una fuente de iluminación externa como en los IPS, ellos mismos son sus propia fuente y es por esto que los negros de los AMOLED son más profundos y los colores parecen más cálidos.

Creo que con pequeño ajuste en la parte software en el P9, Huawei pueda mejorar mucho el consumo de su batería, pero esto es el único pequeño defecto que pude encontrar, porque la fluidez de que este nuevo procesador Kirin 955 y los 3GB de RAM hacen que la experiencia Android sea la más placentera y la disipación del calor sea optimizada para que el teléfono nunca se sobrecalientes demasiado aunque, aún en situaciones de estrés, usando y poniendo en background varias aplicaciones a la vez.

En conclusión, mi personal experiencia con el celular Huawei P9 es excelente, el software y el hardware están muy bien combinados, la elegancia que toma la mano a la tecnología.

Paolo Albi.

Huawei.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR