¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CRECE LA COLECCIÓN “B.ZERO1” DE BVLGARI.

por / lunes, 25 julio 2016 / Publicado enFashion Trends
Bvlgari B.Zero1
Todas querrán obtenerla, pocas lo conseguirán.
A principios de año la firma italiana Bvlgari presentó una de sus colecciones más impresionantes en la haute joaillerie, “B.Zero1”, donde incluyeron un revolucionario anillo tricolor, el Perfect Mistake. Ahora la firma enriquece la línea con cuatro piezas nuevas.
Estas joyas retoman la inspiración del anfiteatro más importante y reconocido en el mundo, el Coliseo Romano. Ahora las piezas lucen la característica espiral de la colección B.Zero1, pero con nuevas y delicadas propuestas.
Las nuevas adiciones consisten en dos colgantes en oro rosa y blanco, con pavo de diamantes en forma espiral, que muestran el refinamiento que tiene la Maison por las múltiples facetas de su colección. Éstas capturan la luz gracias a las piedras preciosas que lleva y encaja a la perfección por el gusto de las mujeres por las joyas preciosas. 

Además de los colgantes, la línea creció con los nuevos brazaletes rediseñados para una portabilidad más natural y ligera, pues las pulseras abrazan a la perfección la muñeca de quien la adquiere.
Su estructura delgada permite que éstas sean más fáciles de ocupar juntas cuando así lo decide la portadora. Están hechas en oro rosa con bandas en cerámica negra o blanca.
Las nuevas creaciones estarán disponibles en todas las tiendas Bvlgari a partir de Agosto próximo.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR