¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONQUISTA A LA CHICA QUE DESEAS.

por / jueves, 12 mayo 2016 / Publicado enLifeStyle
El secreto está en las dos ces: confianza y caballerosidad. En sus dosis justas te convertirán en el príncipe azul para cualquier fémina. 
Como-conquistar-a-la-chica-o-al-chico-de-tus-suenos-segun-los-cientificos

Créetelo

Estás nervioso porque piensas que ella verá tus defectos. ¿Sabes qué? Solo los verá si se los muestras. Así que antes de acercarte a ella, tómate un minuto o dos para ganar confianza: recuerda que tú vales y después, céntrate exclusivamente en esas cualidades y visualízalas mientras hablas con ella.
¿Tienes un increíble sentido del humor? Visualízala riéndose y es más que probable que ese talento tuyo surja de manera natural. ¿Unos increíbles ojos azules? Imagínatela mirándolos fijamente.

Rompe el hielo con la delicadeza

Espera el momento oportuno para acercarte a ella (cuando su amiga se vaya al baño o se acerque a la barra a pedir una copa). No es bueno que le interrumpas o le des un susto, porque se pondrá a la defensiva. Además, le resultarás muy intensivo.
Cuando comiences la conversación, mantén los hombros hacia atrás y las manos a los lados – una postura afable y receptiva.

Di algo agradable

Si te gusta, es porque está buena y seguro que más de uno y más de dos se lo han dicho. si vas a lo obvio:”que bonitos ojos verdes”,”me encanta tu pelo rubio”, serás uno más. En lugar de hacer un comentario acerca de un rasgo físico, interésate por esa joya que lleva o esa camiseta tan cool. Así, la conversación no se centrará en ella, algo que agradecerá y con su respuesta surgirás otros temas de conversación.

Cierra el trato

Ya que has sido tú el que te has acercado a ella, es tu responsabilidad dar tu número primero. (Lo de recurrir a “¿Estás en Facebook?” resulta un tanto flojo). Y además, tendrás que darle una razón para llamarla:”Si de verdad te apetece ver la última peli de Wes anderson, ¿por qué no te envió un mensaje cuando se estrene?” Harás hincapié en el hecho de que ella te interesa y al mismo tiempo conseguirás que la conversación siga siendo casual.  

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR