¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONOCES A LOS CELEBGATE?

por / lunes, 30 noviembre 2015 / Publicado enCelebrity Style

icloud-hack

Como se vuelve en contra el propio estilo de vida de una celebridad hoy en día? Nada más fácil que un hacker que se ponga a revisar sus cuentas en la “nubes” obteniendo las fotos y los videos prohibidos desde los teléfonos móviles a cambio de dinero.
Hablamos de muchas de estas personas que hacen de su imagen el punto de fuerza para sacarle provecho en publicidades, en la películas y en los videos musicales que tarde o temprano se encuentran a enfrentar a estos ladrones cibernéticos que quieren exponer el otro lado de la moneda que no siempre resulta ser tan agradable como esperemos que sea. 

 Esta práctica ilegal es cada vez más usada y Gigi Hadid (20 años) la nueva cara de los ángeles de Victoria’s Secret ha sido su nueva presa.  Los ladrones informáticos han chantajeado a Gigi advirtiéndole que sus fotografías más íntimas serán publicadas en Internet si no paga una cantidad de dinero.Gigi-Hadid-Hair-Colors-for-2016-Winter1

Otras celebridades han sido amenazadas por estos hackers, abriendo un vaso de Pandora cibernético donde no son las enfermedades y las plagas a ser liberadas, más bien una paranoia comunitaria donde todos nos sentimos amenazados en nuestra más profunda intimidad hecha de pixeles y minutos de videos que como una bomba pueden estrellar y hacer pedazos nuestras imagen.

Jennifer Lowrence

Por esto que la misma Jennifer Lowrence no quiso que quedaran impunes los responsables de tales delitos y lanzó este comunicado: “No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que cambiar, y nosotros tenemos que cambiar. Por eso estas webs son responsables. Que alguien pueda ser sexualmente explotado y violado, y que lo primero que se les pase por la cabeza sea beneficiarse económicamente de ello, me supera. No puedo imaginar tan poca humanidad. No me imagino a alguien siendo tan irreflexivo, que no le importe nada y que esté tan vacío por dentro”, expresó la actriz en la revista Vanity Fair

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR