¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONOCE LA NUEVA BLACK GALAXY CYCLOTOR.

por / jueves, 14 julio 2016 / Publicado enLifeStyle
black-galaxy-cyclotor
Una nueva manera de ayudar al medio ambiente y mantenerte sano 
La startup eslovena Vortexdesign ha creado una bicicleta de motor eléctrica con freno regenerativo, hablamos de la Black Galaxy Cyclotor. Una opción ecológica y sana, tanto para el planeta como para tu salud.
Los dueños de esta bicicleta edición limitada, elaborada y pintada a mano, tendrán la oportunidad de personalizarla a su gusto, además de poder añadir un número en el tanque. Solamente se producirán diez de éstas. 
Cyclotor3La Black Galaxy Cyclotor se monta de igual forma que una bicicleta tradicional (tiene siete velocidades), solamente que ésta tiene asistencia de un motor eléctrico recargable que puede hacerla funcionar como una motoneta. Su aspecto llama la atención gracias a su color negro y sus adecuaciones retro. Está equipada con suspensión delantera, asiento ajustable, baterías, motor y frenos de recuperación energética.
Una verdadera opción para quienes gusten de pedalear y apoyar al medio ambiente. Se espera que esta bicicleta de Vortexdesign tenga un precio aproximado de 8.500 €
La Black Galaxy Cyclotor tiene una potencia de 1000 W, frenos Shimano, frenado regenerativo, asiento de cuero Brooks y neumáticos Michelin Country Rock.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR