¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONOCE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP.

por / jueves, 17 marzo 2016 / Publicado enTechnology

El servicio de mensajería instantaneá, continúa con su frenético ritmo de actualizaciones de su aplicación, WhatsApp acaba de actualizarse y la nueva versión de la app incluirá la opción de dar formato al texto, ya sea en negrita, cursiva o texto normal.

wha1

En los últimos meses, WhatsApp ha acostrumbrado a sus usuarios a lanzar novedades cada poco tiempo, El servicio de mensajería ha puesto en marcha el músculo de Facebook para modernizar y mejorar su servicio de forma considerable y dar respuesta a vuejas reclamaciones de los usuarios, como por ejemplo, el envío de documentos entre usuarios.

La última novedad de la aplicación es la posibilidad de dar formato al texto que se envía en los chats, concretamente los usuarios podrán marcar texto como negrita o cursiva. Según la información de la web “el androide libre”, esta funcionalidad ha sido implementada en la versión beta de la aplicación y, si todo va bien, daría pronto el salto a la versión normal del servicio de mensajería.

Para marcar el texto como negrita o cursiva no tendremos los clásicos botones “B” e “I” sino que habrá que memorizar un código muy simple, por ejemplo:

Así tendrías que escribir un mensaje con *negritas* y _cursivas.

Probablemente el sistema no sea el más cómodo a la hora de escribir y los usuarios tendrán que acostumbrarse a utilizar estos códigos y a recordar que pueden escribir utilizando estos formatos. En favor de WhatsApp, ninguno de sus competitores añade nada igual en sus aplicaciones.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR