¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COLECCIÓN URBAN SPIRIT DE MONTBLANC.

por / martes, 28 junio 2016 / Publicado enFashion Trends

Gemelos Montblanc New York

Una línea que vas a querer tener en tu armario

La ciudades con sus grandes estructuras, luces, arquitecturas impresionantes, calles envolventes, son el lugar ideal para jugar y construir. Así es el espíritu de la nueva colección Urban Spirit Leather de Montblanc.

Esta nueva línea presenta una variedad de accesorios para caballeros inspirados en la arquitectura urbana, con diseños que capturan la energía y aventura de la vida de la ciudad.

Gemelos Montblanc TokioGemelos en acer (mancuernillas) están inspirados en las tapas de las alcantarillas de Tokio, los cuales tienen un patrón intricado. Un par presenta una incrustación de ónix negro bajo la superficie estampada, mientras que el otro muestra una hoja en oro.

Los puentes son la entrada y salida de importantes ciudades como Nueva York o San Francisco, por eso la firma creó un par de gemelos con círculos de acero inoxidable contra un fondo del mismo material pulido con PVD negro. El emblema Montblanc se muestra como si fueran las luces de automóviles que circulan por alguna ciudad.

Otro de los accesorios es un brazalete tejido en piel negra con acabado PVD que le hace juego al conjunto de mancuernillas. La Colección Urban Spirit es una declaración para el viajero urbano que se desplaza por la ciudad a su gusto.

Urban Spirit de Montblanc estará disponible en boutiques de Montblanc a partir de septiembre.

Gemelos Montblanc Tokio1

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR