¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CHEVROLET CAMARO 50 ANIVERSARIO 2017, A PARTIRDEL VERANO.

por / jueves, 10 marzo 2016 / Publicado enCars

El Chevrolet Camaro está por cumplir su 50 aniversario, y para celebrarlo, el fabricante producirá una modelo de edición especial para el año modelo 2017.

BBqm9Ag

La edición del 50 aniversario estará disponible este verano en las versiones 2LT y 2SS coupé y convertible. Contará con un color exterior Gris Nightfall, ruedas de 20 pulgadas y franjas naranjas. El interior serádecolor negro con acabados de gamuza y costuras naranjas. Además, el modelo de 50 aniversario obtendrá calipers naranjas y una parrilla única acabados de cromo satinado.

El interior también contará con el logotipo de 50 aniversario en los respaldos de los asientos, volante y estribos iluminados. Por fuera hay insignias “Fifty” (cinquenta en ingle´s) detrás de la rueda delantera de pasajero, alrededor de la pajarita en los tapones de los rines, y justo al lado derecho de las luces traseras. Elprecio todavía no ha sido anunciado, pero Chevrolet asegura que no hay límite en el número de unidades que serán construidas.

2

El Chevrolet Camaro 2016 convirtió en nuestro Auto del Año, despue´s de destacar de los demás jugadores. El modelo SS está alimentado por un motor 6.2 litros LT1V-8 que entrega 455 caballos de fuerza y 455 libras-pies de torque. Con una transmissión manual de seis velocidades, el Camaro SS puede llegar de 0-100 Km/h en 4 segundos. Para la nueva generación, Chevrolet le dio al Camaro más potencia, redujo su peso y aumentó significativamente la calidad de marcha y manejo.

 

Esté pendiente de más detalles del Chevrolet Camaro 50 Aniversario.

Fuente: Chevrolet

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR