¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BRUNELLO PRESENTA SU COLECCIÓN DE PRIMAVERA VERANO 2017.

por / jueves, 23 junio 2016 / Publicado enLifeStyle

Brunello-4

Una línea llena de contrastes y movimiento.

Brunello presentó su colección masculina para primavera-verano 2017. Con ella logran plasmar el espíritu de verano en la pasarela, donde las mañanas soleadas se encuentran con tardes frescas y noches llenas de mucha clase.
La playa es la principal fuente de inspiración para esta línea que materializa una intersección entre arenas blancas y rayos de sol. El hombre que aprovecha todo momento para disfrutar, que aprecia cada instante de ocio y placer es quien encarna esta nueva colección.

Los elementos informales sintetizan el estilo dinámico, pero también hay piezas más formales que reflejan mayor seriedad para así lograr un balance perfecto. Los colores son sólidos, en tonalidades grises, azules intensos, beige obscuro y paletas más claras, que permiten modular el claro-obscuro.
Hay sacos ligeros y abrigos, para principios de primavera que funcionan de maravilla para el layering. Las polos de knitwear son un básico indispensable. Hay una gran variedad de sportswear que contribuye al perfil dinámico de la colección. Las telas son ligeras, pero para atuendos más refinados manejan texturas irregulares y sofisticadas. En cuanto a los accesorios, hay un par de clásicos que se complementan con tennis y backpacks un poco más informales.
En general, todas las creaciones de esta casa de moda son un recordatorio de la importancia de los métodos artesanales en la industria.

Brunello_Cucinelli-SS17_15-1 Brunello_Cucinelli-SS17_19-1

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR