¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BING CONCIERGE BOT.

por / viernes, 20 mayo 2016 / Publicado enTechnology

microsoft_banner1200x536

Cortana, Siri y Goggle Now ayudan los usuarios en la ejecución de algunas actividades, pero la interacción con estos asistentes digitales no es muy natural. Así es que Google ha desarrollado Assistant, un bot que disfruta de la inteligencia artificial y el machine learning para ofrecer una conversación más “humana”. Microsoft también decidió de desarrollar un nuevo asistente virtual, que se llamará Bing Concierge Bot, que debería ser una evolución de Cortana.

Mary Jo Foley de ZDNet ha descubierto que la sociedad de Redmond busca un ingeniero  para llevarlo al grupo Applications and Services. El anuncio de trabajo, que ha sido removido del sitio de Microsoft Careers describía en pocas palabras la función del nuevo asistente. El Bing Concierge Bot es un agente inteligente que comunica con el usuario mediante varias plataformas de mensajerías, como SMS, Skype, WhatsApp, Messenger y Telegram. Exactamente cómo un concierge en carne y huesos, el bot hace tareas por cuenta del usuarios.

Las preguntas se efectuarán en leguaje natural y el bot contestará de la misma manera, tomando todas las informaciones necesarias para hacer las tareas asignadas a través de la conexión con los proveedores del servicio. Por ejemplo, el usuarios podría preguntar “prenota una mesa en un restaurante italiano” y el bot contesta “¿por cuantas personas?”. Terminando la conversación, Bing Concierge Bot prenotará la mesa en el restaurante escogido por el usuario.
Es probable que el nuevo asistente será integrado en Cortana, de manera de mejorar la interacción hombre-maquina.

bing concierge bot

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR