¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BEATS SE UNE A LA FIESTA DE RÍO 2016.

por / martes, 16 agosto 2016 / Publicado enTechnology

Beats Audio Olimpic 2

 

 

Especiales para los melómanos de corazón.

Como se habrán percatado, los atletas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 llevan auriculares para escuchar su música favorita u otros los utilizan para concentrarse previo a su competición en remo, natación, clavados, futbol, esgrima, etc.
Para no quedarse fuera de esta justa deportiva, beats by Dre lanzó una versión especial para conmemorar las Olimpiadas y los países que la representan. Si eres de los amantes de la música, de los que piden la mejor calidad en audio y que sean inalámbricos, entonces son para ti.

Los clientes tendrán la oportunidad para comprarlos en varias opciones, como con los colores emblemáticos de diversas banderas. Los Beats Studio Wireless Unity Edition están disponibles en 10 opciones individuales y lucen realmente espectaculares. Una gran opción para estar ad hoc con la justa deportiva.
Estos audífonos estarán únicamente disponibles por tiempo limitado por un precio de 380 dólares cada uno. Como es de esperarse, estos incluyen Beats Acoustic Engine y el software de la firma DPS dentro del paquete, los cuales ofrecen la mejor experiencia en audio como ningún otro lo hace.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR