¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ASTON MARTIN PRESENTA SU NUEVO…¿YATE?.

por / martes, 24 mayo 2016 / Publicado enSailing

La firma sorprendió en el Salón Internacional de Milán. 

Yate Aston Martin

La belleza del AM37, diseñado por Aston Martin y yates Quintessence, se nota por dentro y por fuera. La embarcación, que presentaron en el Salone del Mobile de Milán, reproduce el estilo y confort que brinda un Aston Martin en la pista, pero ahora en el mar.
El bote cuenta con una cubierta corrediza hecha con tres paneles de fibra de carbón que cubren toda la cabina y se controlan con el click de un botón. De hecho, se podría decir que esta yate es el equivalente marítimo a una automóvil convertible. La cubierta trasera también se puede contraer para brindar sombra sobre el área de pasajeros.
En cuanto al motor, hay distintas opciones disponibles. Una de ella es la de AM37 S con 520 caballos de fuerzas y la otra es para vacaciones y placer con 370 caballos de fuerza.
Para manejar la embarcación de 37 pies hay que ingresar hulla digital para acceder a la interfaz. Éste cuenta con anclas eléctricas y características que se pueden solicitar a la medida como la piel y costura de los asientos, las luces submarinas y una barra de coctelería.
Aston-MArtin Interior_side.0-1024x562 MTM3OTQwODg3MjQwOTc2MjM2 aston-martin_quintessence-am37-exterior

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR