¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 ZAPATOS DE HOMBRE PARA ESTA PRIMAVERA.

por / lunes, 16 mayo 2016 / Publicado enLifeStyle

No pueden faltar en tu guardarropa. 

Con el inicio de primavera llega un clima más caluroso en el que se antojan comidas al aire libre, paseos en barco y reuniones casuales. Para este tipo de eventos te presentamos cinco zapatos que no pueden faltar en el clóset durante esta temporada.

zapato1


Marine Boat Shoe Louis Vuitton 

De la colección de Louis Vuitton para la Copa América 2017. Por su suela de hule y referencia al agua, este calzado resulta ideal para un paseo en yate.
louisvuitton.com

Gucci Jordan Leather Loafer
Estos loafers de cuero café obscuro son hechos en Italia. Tienen detalles cosidos en el tacón con los que la firma revela su pasión por la artesanía.
http://gucci.com/

Salvatore Ferragamo Liverpool Loafer

Ideales para el estilo smart casual, son muy cómodos pues además de que el cuero es muy suave el diseño de slip-on es un gran beneficio. Tienen un detalle elegante con la hebilla en la parte superior, que hacen que funcionen por igual para el fin de semana o para una cita de trabajo.
ferragamo.com

Penny Loafer Slip-On Sneakers Santoni
Es una interesante mezcla entre un estilo casual y un poco más elegante, que se da gracias a la combinación de  suela de hule y cuero en la parte superior.
santonishoes.com

Playtime Berluti
A pesar de ser súper cómodos, estos tenis no se ven como un zapato deportivo cualquiera. Están hechos con cuero de Venecia y llevan un pequeño detalle del tema Scritto, característico de Berluti.
berluti.com

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR