¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 HÁBITOS QUE MEJORAN TU SALUD.

por / miércoles, 16 diciembre 2015 / Publicado enHealth

nutri2

Empecemos con limpiar tu hígado.

Nuestro hígado es un gran filtro de lo que comemos y bebemos, sobre todo de lo que bebemos cada fin de semana ¿verdad?, por lo que hay que tenerlo limpio.

Puedes consumir frutas cítricas como parte de tu desayuno, la vitamina C y los antioxidantes, equivalen a un buen lavado de hígado, además de ser ricas.

Otra alternativa de alimentos para desintoxicar tu hígado son las nueces y los aguacates, y éstos, además de deliciosos, contienen nutrientes que te ayudarán en otras áreas del cuerpo, como cabello y piel.

Ejercitate ante del desayuno.ellosyellas_image_343a63f61461800e5df9f7c3e1ea5720_3169_

Si te es posible, realiza de 20 a 30 minutos de ejercicio antes de tomar tu desayuno.

Muchos hombres han comprobado que de esta forma pierden 20% más de su grasa acumulada, ya que en ese momento, los niveles de hidratos de carbono están más bajos.

El truco reside ahí, cuando los niveles de hidratos de carbono están más bajos, se crea el ambiente perfecto en tu cuerpo para quemar grasa, en vez de acumular la del desayuno.

limon

Agua tibia de limón.

Esta es probablemente la forma más sencilla de mejorar tu salud, sólo tienes que exprimir el jugo de un limón en una taza de agua tibia y tomarla en ayunas.

Esto, a la vez que limpia y desintoxica tu cuerpo, también reforzará tu sistema inmunologíco, al nutrilo de vitamina C y complejo B. Tu salud volverá a ser la de una joven decente.

Polvo Matcha.te-verde

Justo ahora te estás preguntando qué es esto, se trata de hojas de té verde pulverizadas, que te ayudarán a elevar tus niveles de energía de la misma forma que lo hace el café, pero verde y más energizante.

 Contiene 137 veces más antioxidantes que lo que contiene una taza de té verde normal, y mejorará tus niveles de concentración, la puedes encontrar en tiendas naturistas.

Noci di anacardo

Relájate y come nueces de anacardo.

Sí, las nueces de anacardo o de la India, son la fuente natural más alta de triptófano, una sustancia que precede a la serotonina (hormona encargada de liberar la sensación de placer al cerebro).

Lo cual se reflejará en tu estado de ánimo y bienestar en tu cuerpo, además de beneficiar nuevamente el hígado, acumular menos grasas y porporcionar que tu cuerpo vaya adquiriendo músculos definidos.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR