¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡10 PLANES PARA SOLTEROS EN SAN VALENTÍN!

por / viernes, 12 febrero 2016 / Publicado enLifeStyle

san1

No solo los flechados por cupido pueden pasarla bien.

¡Llegó el 14 de febrero!

Comercial o no, es el día para que las parejas demuestren su amor, revivan la llama que se puede estar apagandoo simplemente hacer saber lo que sienten el uno del otro.

Pero, no necesariamente todos están con alguien…

¿Es tu caso y estás cansado de que te pregunten con quién pasarás ese día y qué harás si estas solo?…

Antes de convertirte en un hater de quienes colmarán las redes sociales con besos, dedicatorias y regalos, piensa que es momento de celebrar…

Porque no tienes que lidiar con una relación tormentosa, no tienes que pelear con nadie por el baño, no tienes una molesta suegra y seguramente estás en la lista de los solteros más deseados de alguna parte.

Además, puedes hacer alguna de estas diez cosas:

 

Organiza un viaje corto: Que el día de San Valentín este año sea domingo, es una oportunidad pefecta para organizar un viaje corto. Podrías ir a zonas cercanas de tu ciudad que no te hayas atrevido a conocer, visitar lugares emblemáticos y comer una deliciosa comida.

Ponte al día con el cine y la TV: Si simplemente no quieres exponenerte a las cursilerías del mundo exterior, organiza un día de maratón de series en el que te pongas al día con las pendientes o las que quieres comenzar a ver.
También puedes aprovechar de ver grandes clásicos del cine que no hayas visto, o las nominadas a los Oscar.

En la unión está la fuerza: Reunete con amigos que también están solteros y organicen cualquier plan en el que esté prohibido hablar de relaciones amorosas pasadas.

Prémiate: Es el día perfecto para hacerte un cambio de look, ir a un spa o comprarte esa prenda de ropa que tanto has añorado detrás de la vitrina. 

Cita a ciegas: Trata de coordinar una cita a ciegas. Sí, lo de “Día de los enamorados” puede tener una fuerte connotación para un primer encuentro, pero le puedes restar importancia diciéndole a la otra persona que simplemente es una coincidencia con el día que tienes disponible para verse.

Vete de fiesta: Cualquier motivo es válido para bailar y disfrutar.

¡Decidete!: Si tiene a alguien que te ha estado rondando y aún no te has animado a darle una oportunidad, este es el día perfecto para decirle que sí, así sea para un café, lo importante es no decir después “que tal si hubiese…”

¡Baila!: Asiste a una clase de baile, o simplemente dedícate a organizar de una vez tu biblioteca musical, sube el volumen de tu canciones favoritas y baila mucho.

Un plan B: En caso de que quieras estar soltero para el próximo San Valentin, hazte un plan para conocer y salir con alguien. Revisa dentro de tus conocidos quien puede ser un buen prospecto o busca entrar en un entorno nuevo que propicie conocer a esa persona ideal.

No le prestes atención: Es un día más, en 24 horas volverá a ser lunes.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR